Jefferson Farfán lo hizo: gracias a la ‘Foquita’ colegios tendrán Internet gratis [VIDEO]

El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, se robó los aplausos en las redes sociales con iniciativa social. ¿En qué consiste?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.
Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: difusión/Instagram Jefferson Farfán

Aplausos para Jefferson Farfán. Mientras la ‘Foquita’ se concentra para el Perú vs Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, este martes llamó la atención en las redes sociales por una publicación que hizo, sorprendiendo a sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Y es que el delantero de Alianza Lima difundió un video en su cuenta de Instagram en el que muestra lo que fue el reto de una empresa de Internet, que tiene un fin de ayuda social y en el que los estudiantes de diversos colegios se verán beneficiados. ¿En que consiste esta iniciativa?

Jefferson Farfán ayudó a escolares

La iniciativa social se dio a través de una empresa privada y la estrella blanquiazul en la Liga 1 2021, que consiste en cobrar un tiro de esquina y correr rápidamente para anotar un gol el mismo que lo ejecuta. Como era de esperarse, Jefferson lo logró, ante la contenta reacción de todos los que se encontraban en la cancha.

Es así que esta hazaña del delantero permitirá que muchos escolares de colegios del Perú puedan acceder al beneficio de tener Internet gratis para sus clases.

elpopular.pe

Jefferson Farfán enternece las redes con inédita foto de niño

Tal como pudo verse en una publicación de Instagram hace unos días, Jefferson Farfán enterneció a sus seguidores al compartir una inédita fotografía de cuando él era un niño, evidenciando así el gran parecido que guarda con su hijo menor.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...