“Tigrillo” Navarro lapidó a Christian Cueva: “El gran culpable es Gareca por alcahuetearle todo”

El polémico periodista deportivo no entró en rodeos y responsabilizó al DT de la selección peruana por el comportamiento de Christian Cueva que le costó caro a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú choca con Argentina por las Eliminatorias, pero antes el Tigrillo descargó su furia contra Cueva y Gareca.
Perú choca con Argentina por las Eliminatorias, pero antes el Tigrillo descargó su furia contra Cueva y Gareca.Fuente: Composición EP

Carlos Alberto Navarro, o simplemente 'el Tigrillo', sigue con la bronca por la derrota de la selección peruana ante Bolivia, ya que la Bicolor quedó a 4 puntos del repechaje para ir al Mundial de Qatar 2022. Asimismo, criticó duramente a Christian Cueva y Ricardo Gareca no se salvó de la pólvora del periodista deportivo.

En conversación con Trome, el polémico comentarista deportivo entró al área y señaló que “estamos con un pie y medio fuera” de clasificar a Qatar 2022.

“Si estás con un hombre más, empatando sin goles y tienes la posibilidad de hacer tus cinco cambios, es lógico pensar eso”, dijo. “No había que perder la calma para buscar el gol, porque tenías uno más y ellos también estaban muertos”, amplió.

Sobre el error de Christian Cueva, el Tigrillo indicó que “es culpa de él y también culpa de Ricardo Gareca. “Lo alcahueteó y le aguanta tantas cojud*** que él cree que la puede fregar y nadie le dice nada”, indicó.

“Cueva cree que todas sus embarradas serán disculpadas y no toma consciencia que perjudica al grupo”, criticó. Además, Carlos Alberto Navarro recordó que Gareca llevó a Aladino a la Copa América pese al ampay: “Lo premió llevándolo a Brasil; él se lo permite todo”.

Para cerrar con su intervención , el Tigrillo ve difícil que Perú sume ante Argentina, luego de que la selección de Messi goleara a Uruguay. “La chamba de Gareca es rascar un punto allá”, terminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...