“Perú es una papita, además pagan en soles y es malísimo”, prensa argentina destruyó a la Bicolor

El programa Superfútbol de TyC Sports fue duro con la selección peruana, a la que calificaron de “papita”. Y no solo eso, criticaron el valor de la moneda nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Panel de Superfútbol fue crítico contra la selección peruana, que será el próximo rival de Argentina por las Eliminatorias.
El Panel de Superfútbol fue crítico contra la selección peruana, que será el próximo rival de Argentina por las Eliminatorias.Fuente: Composición El Popular.

Cada vez falta menos para el Argentina vs. Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022, por lo que la polémica se instaló en el programa Superfútbol de TyC Sports, donde dijeron que la selección peruana es “una papita” y no la ven peligrosa para sumar puntos el jueves en el Estadio Monumental de Núñez.

“La tabla de posiciones es larga. ¿Todavía crees que salve Perú? Este Perú da la sensación que es muy endeble”, criticó Marcelo Palacios en pleno programa, lo que generó la reacción de la mesa de debate.

Otro panelista igualó a Perú con Venezuela y Bolivia. “En la previa de Venezuela sembraron terror, fue una papita; en la previa de Bolivia hicieron un gran informe de Martins y fue una papita. Perú también es una papita”.

“En este momento, me parece que Pepe está buscando trabajo en Perú, porque saca que Perú es papita, papita”, dijo el conductor del programa Diego Díaz.

La respuesta del panelista indignó a los peruanos que viven en Argentina y miraron el programa. “Encima pagan en soles, es malísimo (la moneda) ja, ja, ja”, indicó.

Perú vs. Argentina: fecha, hora y canal

Fecha14 de octubre
CanalTyC Sports, TV Pública, Movistar Deportes, América TV
Canal OnlineEL POPULAR
EstadioMonumental de River
JornadaFecha 12 de las Eliminatorias

“Perú es Argentina”

Más allá de que la prensa argentina considere a la selección peruana como “una papita”, los hinchas argentinos -en su gran mayoría- le tiene respeto a Perú y lo hacen reflejar en las redes sociales.

“Para el Perú: Las Malvinas siempre Argentinas”, reza la frase que fue lucida en un partido en el que, para poner en contexto, se vivía una tensión bélica entre Argentina e Inglaterra que se desató en 1982.

Los hinchas argentinos recuerdan el apoyo de Perú en la Guerra de Las Malvinas.

Los hinchas argentinos recuerdan el apoyo de Perú en la Guerra de Las Malvinas.

Esta frase descomunal ha quedado en la memoria de grandes y chicos del país rioplatense, por lo que el aprecio y respeto que le tiene a Perú es considerable.

Sin embargo, cuando empieza a rodar la pelota en el Estadio Monumental por el Argentina vs. Perú ambas selecciones serán rivales y buscarán quedarse con los tres puntos.

¿Ricardo Gareca celebrará un gol contra Argentina? “Le dejo de hablar más”, advirtió su mejor amigo del Tigre

En una edición pasada de F90 (90 Minutos de fútbol) en ESPN, Óscar Ruggeri le “advirtió” a su gran amigo Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, que no puede celebrar un gol en contra de Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...