“Santiago Ormeño hizo un mal partido”, la crítica de Pedro García tras la derrota de Perú [VIDEO]

La selección peruana cayó en La Paz y ya piensa en Argentina, próximo rival en la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro García no entró en rodeos y criticó a Santiago Ormeño por su ingreso en el Bolivia vs. Perú.
Pedro García no entró en rodeos y criticó a Santiago Ormeño por su ingreso en el Bolivia vs. Perú.Fuente: Composición EP/Instagram

Perú cayó ante Bolivia por 1-0 con gol de Ramiro Vaca, un resultado que dejó un profundo dolor en la selección peruana. Asimismo, el reportero de Movistar Deportes, Pedro García, no tuvo piedad y lapidó al delantero Santiago Ormeño.

El enviado especial Pedro Eloy García analizó el partido tras culminar los 90 minutos en el Estadio Hernando Siles de La Paz, y resaltó el trabajo en conjunto de la selección peruana.

Ya una vez que empezó a expresar su idea, Pedro García indicó que algunos jugadores de la Bicolor tuvieron un puntaje desaprobatorio y enfatizó en el nombre de Santiago Ormeño, a quien calificó como el jugador más bajo de Perú.

"Santiago Ormeño no hizo un buen partido”, dijo a rajatabla. “No destacó porque, cuando Perú quiso jugar al ras, él no podía generar un juego rápido, asociativo. Su fortaleza se vio cuando empezó a lanzar centros, como en ese cabezazo que tuvo”, comentó.

Para cerrar, es válido mencionar que Diego Rebagliati y Pedro García discreparon en algunos comentarios en Después del juego. Sin embargo, la hinchada peruana, al parecer, aprobó el juego de Ormeño en los últimos minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...