“Santiago Ormeño hizo un mal partido”, la crítica de Pedro García tras la derrota de Perú [VIDEO]

La selección peruana cayó en La Paz y ya piensa en Argentina, próximo rival en la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Pedro García no entró en rodeos y criticó a Santiago Ormeño por su ingreso en el Bolivia vs. Perú.

Pedro García no entró en rodeos y criticó a Santiago Ormeño por su ingreso en el Bolivia vs. Perú.

Fuente: Composición EP/Instagram

Perú cayó ante Bolivia por 1-0 con gol de Ramiro Vaca, un resultado que dejó un profundo dolor en la selección peruana. Asimismo, el reportero de Movistar Deportes, Pedro García, no tuvo piedad y lapidó al delantero Santiago Ormeño.

El enviado especial Pedro Eloy García analizó el partido tras culminar los 90 minutos en el Estadio Hernando Siles de La Paz, y resaltó el trabajo en conjunto de la selección peruana.

Ya una vez que empezó a expresar su idea, Pedro García indicó que algunos jugadores de la Bicolor tuvieron un puntaje desaprobatorio y enfatizó en el nombre de Santiago Ormeño, a quien calificó como el jugador más bajo de Perú.

"Santiago Ormeño no hizo un buen partido”, dijo a rajatabla. “No destacó porque, cuando Perú quiso jugar al ras, él no podía generar un juego rápido, asociativo. Su fortaleza se vio cuando empezó a lanzar centros, como en ese cabezazo que tuvo”, comentó.

Para cerrar, es válido mencionar que Diego Rebagliati y Pedro García discreparon en algunos comentarios en Después del juego. Sin embargo, la hinchada peruana, al parecer, aprobó el juego de Ormeño en los últimos minutos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales