Camarógrafo de DirecTV promete “manejar bicicleta desnudo” si Perú le gana a Argentina

El popular “Susurro”, quien cumplió apuesta de trabajar en sostén por triunfo del Sheriff ante Real Madrid, hace tremenda promesa por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camarógrafo de DirecTV Sports llamó la atención en redes sociales en la previa del Perú vs Argentina.
Camarógrafo de DirecTV Sports llamó la atención en redes sociales en la previa del Perú vs Argentina.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: AFP, IPD, Twiter

Tras la derrota de Perú por 1-0 ante Bolivia en Eliminatorias Qatar 2022, el equipo de Ricardo Gareca deberá medirse en Buenos Aires ante la favorita Argentina de Lionel Messi, cerrando la fecha triple de octubre este jueves 14 de octubre. Como era de esperarse, la expectativa de los hinchas comenzó.

Y es que la ‘Blanquirroja’ se encuentra en la obligación de sumar puntos de visita, para así no alejarse de la zona de clasificación luego de haberse acortado distancias de la mitad de la tabla de posiciones hacia abajo. Cabe recordar que la selección peruana marcha séptimo con 11 unidades.

Las apuestas serán otra de las cosas que se verán días previos al partido, además de las más insólitas y peculiares promesas que algunos hinchas realizan, como del camarógrafo de DirecTV Sports, quien también lo hizo en el Sheriff Tiraspol vs Real Madrid por la Champions League hace unas semanas.

Peculiar apuesta para el Perú vs Argentina captó la atención en Twitter

El popular “Susurro” utilizó su cuenta de Twitter para dejar un llamativo mensaje recientemente, que no tardó en generar diversas reacciones en todos sus seguidores, prometiendo qué es lo que haría si Perú le gana a Argentina este jueves.

“Si Perú le gana a la Argentina el jueves, le doy una vuelta en bicicleta al Estadio Nacional de Lima, calato. Apuesten, la buena vibra suma”, escribió. ¿Lo cumplirá?

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...