¿Qué pasó? Tenso momento entre Neymar y Yerry Mina terminó en ‘un pico’ [FOTO]

¡Fuego! El empate (0-0) entre Brasil vs. Colombia fue opacado por una foto viral de dos de sus protagonistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De manera provocadora, el brasileño estiró sus labios hacia su adversario.
De manera provocadora, el brasileño estiró sus labios hacia su adversario.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

Los usuarios de Twitter estallaron, luego de que un choque verbal entre los futbolistas Neymar Jr y Yerry Mina se convierta en un ‘amoroso gesto’ durante el partido Brasil vs. Colombia. El brasileño seguramente buscaba sacar de casillas al colombiano, pero terminó de otra manera.

Este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los 'Cafeteros' y la 'Canarinha' se vieron las caras por las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, el resultado (0-0) fue opacado por un peculiar suceso con dos de sus protagonistas.

A los 57 minutos del duelo, Mina y Neymar tuvieron un cruce de palabras. El colombiano le dijo algo a Ney, que lo puso molesto. Y fiel a su estilo, el brasileño reaccionó, y de manera provocadora intentó dar un pico a su adversario.

elpopular.pe

Este tenso momento terminó con la llegada del árbitro, el argentino Patricio Loustau, quien separó a ambos futbolistas y pidió que sigan jugando.

Sin embargo, la escena fue captada por las cámaras y la fotografía no tardó en hacerse viral en redes sociales.

“Que viva el amor”, “Despídanse bien”, “Esto ya no parece Eliminatorias entre Colombia y Brasil”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de Twitter.

elpopular.pe

Neymar y Mina: los antecedentes

Durante la Copa América 2021, Néstor Pitana cobró un polémico gol a favor de Brasil, luego de que la pelota impactara en su cuerpo. En el momento de la verificación en el VAR, Neymar y Yerry Mina se enfrentaron y hasta se empujaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...