“Jefferson Farfán ya debe retirarse de la selección peruana”, criticó el 'Patrón' Velásquez

¡Duro y claro! José Velásquez indicó en 'Las voces del fútbol' que si Jefferson Farfán “no resiste todo el partido, ya debe dejar de jugar al fútbol”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán recibió consejo de José Velásquez, quien le dijo que deje el fútbol.
Jefferson Farfán recibió consejo de José Velásquez, quien le dijo que deje el fútbol.Fuente: Composición El Popular.

Jefferson Farfán volvió a la selección peruana luego de varios meses, a raíz de su lesión que lo perjudicó gran parte del año. Sin embargo, se recuperó y regresó a la actividad con Alianza Lima, pero no ha podido afianzarse los 90 minutos y solo juega una parte del segundo tiempo. Por ello, José Velásquez sacó toda su artillería y criticó al 10 de Perú y Alianza.

“Jefferson Farfán ya debe retirarse. Después de haber sido exitoso ahora solo puede jugar pocos minutos. Si no resiste todo el partido ya debe dejar de jugar”, dijo el popular 'Patrón'.

Las palabras del mundialista con la selección peruana en España 1982 hicieron ruido en el fútbol peruano. Además, el ídolo de Alianza Lima también se animó a explicar el porqué Perú perdió ante Bolivia.

“Ante Bolivia perdimos porque entramos demasiado confiados y pensando que íbamos a ganar fácilmente”, indicó el exjugador de Alianza Lima. Sin duda que sus declaraciones darán mucho que hablar.

José Velásquez conversó con Las voces del fútbol y se refirió a Jefferson Farfán. | FUENTE: Twitter.

José Velásquez conversó con Las voces del fútbol y se refirió a Jefferson Farfán. | FUENTE: Twitter.

¿Jefferson Farfán debe ya retirarse del fútbol?

A días de cumplir 37 años (26 de octubre), Jefferson Farfán tiene en claro que no está para jugar 90 minutos a un nivel de alta competencia, como ameritan las Eliminatorias Qatar 2022.

Empero, Ricardo Gareca -al igual que Carlos Bustos en Alianza Lima- tiene en claro que la Foquita es fundamental para el equipo y sobre todo para inspirar confianza en los nuevos valores.

Los números de Farfán. | FUENTE: El Popular.

Los números de Farfán. | FUENTE: El Popular.

Por esa razón, Jefferson Farfán fue convocado y tiene 25 minutos en los cuales dejó todo lo que puede, así sucedió en la victoria de la selección peruana ante Chile, por ejemplo.

Al final, 'el 10 de la calle' tendrá la decisión si hacerle caso ahora o más adelante al 'Patrón' Velásquez, ya que por un tema de edad tendrá que dejar el fútbol tarde o temprano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...