Christian Ramos le gritó a Christian Cueva por el gol que perjudicó a Perú ante Bolivia [VIDEO]

De acuerdo a las imágenes de América TV con su cámara a ras de cancha, se pudo apreciar el momento en que 'la Sombra' Ramos le reclama a Cueva. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Ramos y Christian Cueva se dijeron de todo tras el gol de Ramiro Vaca.
Christian Ramos y Christian Cueva se dijeron de todo tras el gol de Ramiro Vaca.Fuente: Composición El Popular.

Christian Cueva se llevó todas las críticas por la derrota de Perú ante Bolivia, partido disputado ayer por las Eliminatorias Qatar 2022. No obstante, la amargura hacia Aladino no solo fue de la hinchada, sino también de sus propios compañeros como fue el caso de Christian Ramos, quien le gritó por su error.

De acuerdo a las imágenes de América TV, publicadas anoche en Fútbol en América, se muestra cómo fue la desatención de Aladino que, primero, perdió la pelota en terreno contrario y, segundo, tuvo una pasividad para marcar a los bolivianos.

La molestia hacia Cueva se hizo notar por el desenfado de Alexander Callens, quien fue el primero en reclamarle a Christian alzándole los brazos en motivo de crítica.

Otro jugador que no se calló nada fue Christian Ramos. Y, como referente en la zaga defensiva peruana, alzó los brazos para expresarle su furia por perder el partido cuando faltaban pocos minutos para regresar a Perú con, por lo menos, un punto en la maleta.

Aunque no se supo textualmente qué le dijo Ramos a Cueva, se puede evidenciar, claramente, que le marca la jugada puntual de su error por intentar una huacha y regalarle la pelota al adversario.

Y ahí no termina todo, porque Christian Cueva sintió la presión y también le respondió a 'la Sombra'; es en ese momento que Ramos le dice: “No jo*** pues”, y se da vuelta para continuar lo restante del compromiso.

Se espera que los ánimos de los jugadores haya quedado en el campo de juego y no se vea relucido fuera de la misma, ya que se viene Argentina -que ganó 3-0 a Uruguay- y ante los de Messi no vale parpadear.

Ramos no fue el único: Ricardo Gareca se molestó con Christian Cueva

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, expresó su disgusto contra Christian Cueva en la cancha, ya que en la conferencia de prensa respaldó al futbolista.

Sin duda, el tema Christian Cueva todavía sigue dando que hablar y, al parecer, la única forma de salir del hueco es rescatar un buen resultado ante Argentina.

Tabla de posiciones

Así quedó la tabla de posiciones tras completar la fecha 5 de las Eliminatorias. | FUENTE: El Popular.

Así quedó la tabla de posiciones tras completar la fecha 5 de las Eliminatorias. | FUENTE: El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...