UEFA recordó a Claudio Pizarro y sus golazos: ¿Perú extraña al Bombardero? [VIDEO]

Claudio Pizarro expresó abiertamente que el Perú lo extrañará y la UEFA Champions League recordó al Bombardero y sus golazos. ¿Hace falta en la selección?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro se retiró de la selección peruana y Paolo Guerrero con Jefferson Farfán están a pasos de seguir su camino.
Claudio Pizarro se retiró de la selección peruana y Paolo Guerrero con Jefferson Farfán están a pasos de seguir su camino.

Claudio Pizarro fue tendencia días atrás al declarar que el Perú lo iba a extrañar, y ahora la UEFA Champions League volvió a recordar al exdelantero de la selección peruana en sus mejores momentos con el Bayern Múnich y Werder Bremen.

“De profesión, goleador: Claudio Pizarro”, publicó la cuenta oficial de la Champions League en Twitter. Asimismo, se observó un par de goles del ahora embajador del Bayern Múnich.

Sin la presencia de Paolo Guerrero y con Jefferson Farfán como suplente, la selección peruana quedó solo con Gianluca Lapadula como referente en el ataque nacional, actualmente.

Entonces, ¿hace falta la presencia de un delantero como Claudio Pizarro? Una pregunta que empezó a circular en las redes sociales y que generó, como era evidente, una especie de amor y odio.

Claudio Pizarro: “Me van a extrañar”

“Me van a extrañar. En el Perú hay muchos jugadores con condiciones y muchas veces aquí no encuentras cualidades como las que hay en Perú”, dijo Claudio Pizarro en conversación con el periodista Mauricio Loret de Mola.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...