Hinchas de Alianza Lima abren paso a la “quinceañera” en vacunación en Matute [VIDEO]

En Matute se instaló un centro de vacunación y los hinchas de Alianza Lima realizaron una parodia que se volvió viral en TikTok. Míralo aquí.

El videoclip generó reacción en los hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

El videoclip generó reacción en los hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Fuente: Composición EP/TikTok

El pasado fin de semana el Ministerio de Salud (Minsa) dispuso que en los estadios Lolo Fernández y Alejandro Villanueva se vacunen los hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, respectivamente.

Sin embargo, la creatividad y provocación de los hinchas no estuvo en los cálculos de los organizadores y una caravana de fanáticos blanquiazules sorprendió en Matute.

Por esa razón, unos hinchas de Alianza Lima recrearon una parodia de la “quinceañera”, quien llega a la casa aliancista para que reciba su dosis contra la COVID-19.

Las imágenes muestran cómo un hincha de Alianza Lima se disfraza como una quinceañera y hace su ingreso triunfal en la explanada de Matute. Y, además, un aficionado se animó a cargarla para que se vacune.

Este videoclip fue viral en TikTok, Twitter, Facebook, entre otras redes sociales. Asimismo, en los comentarios hubo cruces de palabras por parte de los aficionados de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales