“Hoy gana Bolivia. Perú no puede ganar en nuestras tierras”, criticó directivo boliviano

¡Fuertes declaraciones! El directivo boliviano se jugó todas sus fichas a su selección y ve con pocas chances una victoria peruana en la altura de La Paz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana buscará sumar tres puntos importantes para seguir en la pelea por un cupo al Mundial de Qatar 2022.
La selección peruana buscará sumar tres puntos importantes para seguir en la pelea por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Perú vs. Bolivia se ven las caras hoy, domingo 10 de octubre, por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022 y varios directivos calentaron el partido que se disputará en la complicada altura de La Paz.

“Mañana gana Bolivia. No existe opción alguna de que Perú gane en nuestras tierras. Vienen con muchas bajas y eso será determinante para conseguir una victoria. En nuestro estadio solo nos han marcado 1 gol en las últimas 8 eliminatorias”, indicó un directivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Por su parte, el presidente de la FBF, Fernando Costa, se mostró optimista por una victoria de su selección ante la Bicolor, que viene de vencer a Chile en la fecha anteriores.

"Tenemos seis puntos en casa que tenemos que hacer respetar y sumar, de lo contrario estamos fuera de nuestro objetivo que es el Mundial”, dijo Costa. “Tenemos que ganar y seguir apoyando a los jugadores y a trabajar”, agregó.

Para finalizar con su mensaje, Fernando Costa comentó que hay una estrategia por parte del entrenador César Farías, que puede sorprender al equipo de Ricardo Gareca cuando se mueva la pelota en el Hernando Siles.

“La estrategia del profesor Farías no ha respondido. Creo que tenemos grandes posibilidades de sumar y hay que apostar todo por los seis puntos”, finalizó el directivo.

Somos locales otra ves: hinchas peruanos hacen la fiesta en La Paz

Un considerable grupo de hinchas peruanos esperaron a la selección peruana en su arribo a La Paz y los alentaron hasta su llegada al hotel de concentración.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...