“¡Juega conmigo!”: Gianluca Lapadula se molestó tras gol errado de Yotún cerca de él [VIDEO]

Gianluca Lapadula corrió para el pase, pero Yoshimar Yotún decidió mal y Perú perdió la oportunidad de anotar a Bolivia por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú pudo abrir la cuenta ante Bolivia por Eliminatorias tras ataque peligroso.
Perú pudo abrir la cuenta ante Bolivia por Eliminatorias tras ataque peligroso.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este domingo, Perú y Bolivia se enfrentaron por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Hernando Siles de La Paz, siendo Yoshimar Yotún protagonista de una jugada en el primer tiempo, que pudo terminar en gol luego de un ataque peligroso en el área boliviana.

Y es que el volante de la ‘Blanquirroja’ concluyó con un mal remate que salió desviado del arco protegido por Carlos Lampe, generando la molestia de Gianluca Lapadula que se encontraba acompañándolo tras haber corrido hasta la zona rival.

Perú estuvo cerca del primero ante Bolivia

Transcurría el minuto 26 de la parte inicial cuando Christian Cueva tuvo la pelota por el sector izquierdo de la cancha, para luego darle un pase al mediocampista del Cruz Azul, quien le pegó con la zurda; cerca estaba el ‘Bambino’.

Tal como pudo verse en las imágenes del encuentro, el delantero tuvo que saltar para evitar que le chocara el balón en las piernas, incluso prevenir una posición adelantada . ¿Cueva debió anticiparlo con el pase?

Perú vs Bolivia - Así iniciaron las acciones

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Christian Ramos, Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles; Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.
  • Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrian Jusino, Roberto Carlos Fernández; Carmelo Algarañaz, Moisés Villarroel, Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

El gol errado de Yoshimar Yotún

Así reaccionó Gianluca Lapadula tras gol errado de Yotún

¿Dónde se jugó el Perú vs Bolivia?

Escenario: Estadio Hernando Siles
Capacidad: 41.143 espectadores
Lugar: La Paz, Bolivia

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...