Perú vs Bolivia: siete jugadores peruanos se encuentran en capilla para choque con Argentina

Si uno de esos siete jugadores recibe una amarilla se perderá cotejo con Argentina del jueves 14.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una amarilla más ante Bolivia dejaría al margen del partido con Argentina a siete jugadores nacionales.
Una amarilla más ante Bolivia dejaría al margen del partido con Argentina a siete jugadores nacionales.Crédito: EFE

La selección peruana de fútbol a pesar de considerables bajas de principales valores espera hoy escribir hoy ante Bolivia su primera victoria en las clasificatorias en la ciudad de La Paz que ha sido esquiva hasta el momento .

Hay cinco jugadores que por lesión no estarán en la Paz, pero otros siete que si ven la cartulina amarilla se pueden quedar al margen.

Por lesión fueron desconvocados, Renato Tapia (Celta de Vigo), Yordy Reyna y Edison Flores (DC United), Paolo Guerrero (Inter de Porto Alegre) y Raúl Ruidíaz (Seattle).

Los jugadores que tienen una cartulina amarilla y que están en riesgo de perderse el partido con los argentinos son : Pedro Gallese (Orlando City), Luis Advíncula, Carlos Zambrano (Boca Juniors), Alexander Callens (New York City), Yoshimar Yotún (Cruz Azul), Gabriel Costa (Colo Colo) y Anderson Santamaría (Atlas).

Los últimos partidos de la bicolor

08/ 06/21 Ecuador 1-2 Perú

02/09/21 Perú 1-1 Uruguay

05/09/ 21 Perú 1-0 Venezuela

09/09/21 Brasil 2-0 Perú

07/10/21 Perú 2-0 Chile

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...