Neymar sorprende al mundo con su confesión: “Creo que el de 2022 será mi último Mundial” [VIDEO]

¿Se retira del fútbol? Neymar, en un documental exclusivo con DAZN, dejó sin reacción a sus millones de seguidores al decir Qatar sería su último Mundial a sus 29 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El astro brasileño no ha podido ganar un campeonato con su selección, por eso apunto a que Qatar sea su Mundial.
El astro brasileño no ha podido ganar un campeonato con su selección, por eso apunto a que Qatar sea su Mundial.

“No sé si tengo fuerzas para lidiar con el fútbol”, ha sido el mensaje que Neymar ha dejado en el documental exclusivo de DAZN. Además, la figura de la selección de Brasil advirtió que el Mundial de Qatar 2022 sería su última Copa del Mundo.

Entre sus declaraciones, se recogieron las frases de sus pocas fuerzas para continuar representado a su país en un Mundial. Y, además, que buscará ganar el trofeo de la FIFA para despedirse por la puerta grande.

“(…) Haré todo lo posible por hacer las cosas bien, que todo salga bien. Haré lo posible por ganar (el Mundial) con mi país, para cumplir mi mayor sueño desde que era niño. Y espero lograrlo”, agregó.

Neymar y los mundiales: una relación poco amigable

Neymar pudo jugar su primera Copa del Mundo en 2014, precisamente cuando a Brasil le tocó ser anfitrión. La expectativa por la estrella que ahora milita en el PSG era altísima, a tal punto que fue abanderado de la selección de Brasil.

Sin embargo, todo salió mal. Neymar se fracturó la vértebra tras un duro choque con Juan Zúñiga. Y Brasil llegó a las semifinales contra Alemania sin su figura, luego la historia es conocida: goleada histórica de 7-1.

Cuatro años más tarde, Neymar volvió a tener una nueva Copa del Mundo como fue Rusia 2018, pero llegó con las justas porque en los últimos tres meses sufrió una lesión al pie. Solo anotó dos goles y no pudo continuar porque Brasil quedó fuera a manos de Bélgica, en los cuartos de final.

Por esa razón, Neymar buscará quitarse la espina en el Mundial de Qatar 2022, donde buscará alzar el máximo trofeo que un futbolista ha soñado. ¿Lo conseguirá?

Neymar y sus sensibles confesiones en el documental de DAZN

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...