"Saca la calculadora" ¿Qué partidos le falta jugar al Perú y resultados necesitamos?

Hinchas han sacado la calculadora tras los últimos 7 encuentros que le queda a la selección Nacional para ingresar al repechaje.

Qué partidos le falta jugar al Perú

Qué partidos le falta jugar al Perú

Fuente: GLR - Crédito: EP

Nuevamente el hincha peruano se encuentra sumando y restando para saber cuánto le falta a la selección nacional para entrar al repechaje. Esto debido a que la rojiblanca se ha estancado en el séptimo puesto de la tabla de eliminatorias de Qatar 2022 con 11 puntos.

Además, según los datos de los últimos mundiales, el quinto puesto ha pasado con un promedio de 25 puntos. Cifra que no podría alcanzar la selección si sigue perdiendo en los 7 últimos encuentros.

En ese caso, el rojiblanca debe sumar 15 puntos de 21 posibles. Para ello, el Perú debe ganar en 5 encuentros y empatar en 2 o en todo caso, ganar en 4 y empatar en 3.  

Próximos encuentros

En todos los encuentros, el Perú está prohibido perder, en el peor de los casos solo puede empatar.

 Argentina vs Perú (14/10/21)

Un encuentro difícil. En este caso, la selección tiene como objetivo obtener un punto, es decir, empatar o ganar y llevarse los 3 puntos.

Perú vs Bolivia (11/11/21)

En este caso, el Perú debe asegurarse los 3 puntos y así aferrarse en el puesto 6, para luego esperar sus encuentros en noviembre.

Venezuela vs Perú (16/11/21)

Otro encuentro, que es decisivo. En este caso se debe aganar y seguir vivos en la tabla de posiciones. Con ello se obtiene 3 puntos.

Colombia vs Perú (27/01/22)

Uno de los partidos más difíciles. En ese caso lo que le queda al Perú es empatar y obtener 1 punto.

Perú vs Ecuador (01/02/22)

En este caso, el Perú debe ganar y llevarse los 3 puntos. Es un partido difícil, pero que, con estrategia se puede lograr la victoria.

Uruguay vs Perú (24/03/22)

En este caso tenemos dos opciones, ganar y llevarnos los 3 puntos o, en el peor de los casos, perder, pero tendríamos que ganar a Colombia.

Perú vs Paraguay (29/03/22)

Finalmente, si seguimos todo el plan, lo que nos queda es ganar y obtener los 3 puntos. Con ello entramos en los 5 y vamos al mundial.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales