"Directo a la pierna", Henry Vaca fue expulsado por agredir duramente a Alexander Callens

La selección boliviana quiso jugar de contra, pero Alexander Callens le ganó el balón al exjugador de la U y no tuvo otra que agredirlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Henry Vaca fue expulsado
Henry Vaca fue expulsado

Una jugada peligrosa. Henry Vaca fue expulsado en el Perú vs Bolivia luego de agredir violentamente a Alexander Callens para que no avance a la portería boliviana.

La roja salió en el minuto 75 del segundo tiempo, donde se vio a un Perú bajar la guarda y una Bolivia más agresiva en el juego de ataque. Es más, minutos antes el jugador Boliviana, Leonel Justiniano había recibido una amarilla por una jugada peligrosa.

Bolivia vence a Perú

Luego de la expulsión de Henry Vaca se esperaba una remontada de la selección nacional, sin embargo, pese a que Bolivia quedó con 10 hombres pudo ingresar a la cancha de la rojiblanca y encontrar a un mal parado equipo, que en su desorden, deja que Ramiro Vaca abre la cuenta en el estadio Hernando Siles tras un rebite de Alexander Callens. 

Tabla de posiciones

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...