Perú vs. Bolivia: ¿Cuándo y dónde ver la transmisión ONLINE GRATIS?

La selección peruana, con varias ausencias y nuevas incorporaciones de urgencia, visita este domingo La Paz para medirse ante Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú visita la altura de La Paz para chocar contra Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias.
Perú visita la altura de La Paz para chocar contra Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias.

Sin Paolo Guerrero, Renato Tapia, Yordy Reyna, Edison Flores y André Carrillo, la selección peruana viaja a La Paz para medirse contra la selección de Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022, este domingo 10 de octubre. Aquí conocerás todos los datos del partido y la guía de canales.

La selección peruana llega a esta fecha con los ánimos al tope, porque venció a Chile por 2-0 con goles de Christian Cueva y Sergio Peña, permitiendo así que obtenga 11 puntos en la tabla de posiciones.

La selección de Bolivia, por su parte, querrá limpiarse la cara ante Perú luego de caer goleada ante su similar de Ecuador. Los altiplanos se quedaron con seis puntos y muy comprometidos con el sueño de ir a Qatar.

¿Cuándo juegan Perú vs. Bolivia?

La Conmebol decidió que la fecha 5 se aplace para el 10 de octubre, por lo que Perú será visitante ante Bolivia, ya que en noviembre a la selección peruana le tocará ser local.

¿Cómo ver Perú vs. Bolivia por Eliminatorias?

Si quieres ver las Eliminatorias Qatar 2022, sobre todo el Bolivia vs. Perú, puedes ingresar a ElPopular.pe y tendrás todos los datos, goles y resumen en tiempo real.

Canales para ver el partido entre Bolivia vs. Perú

PaísCanal
BoliviaTigo Sports
PerúAmérica TV, América TV GO, Movistar Deportes
Perú onlineEl Popular
BrasilSporTV 3, Canais Globo, NOW NET e Claro
ChileTNT Sports
EcuadorEl Canal del Fútbol
FranciabeIN SPORTS CONNECT
MéxicoSky HD, Blue To Go Video Everywhere
EspañaMovistar+
Estados UnidosFubo Sports Network
UruguayVTV Uruguay

Tabla de posiciones

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...