¿La venganza del Zorro? Hinchas piden a Wilmer Aguirre en reemplazo de Raúl Ruidíaz [FOTO]

Raúl Ruidíaz quedó desafectado por una lesión y un nutrido grupo de hinchas pidieron al 'Zorro' para que ocupe su lugar y, así, Ricardo Gareca tenga más alternativas para enfrentar a Bolivia y Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wilmer Aguirre es uno de los goleadores de Alianza Lima en la Liga 1, pero hace tiempo que dejó de estar en la órbita de la Bicolor.
Wilmer Aguirre es uno de los goleadores de Alianza Lima en la Liga 1, pero hace tiempo que dejó de estar en la órbita de la Bicolor.Fuente: Composición El Popular.

Wilmer Aguirre se ha convertido en una de las figuras de Alianza Lima por sus importantes goles con la camiseta blanquiazul en la Liga 1. Por esa razón, varios hinchas en las redes sociales pidieron al 'Zorro' en vez de Raúl Ruidíaz que fue desconvocado este sábado último.

Como se ha indicado, el comando técnico de Ricardo Gareca decidió no contar más con la 'Pulga' Ruidíaz porque no está capacitado para los duelos contra Bolivia y Argentina debido a una lesión y dejó un puesto en blanco.

Es por esa razón que los hinchas, sobre todo los de Alianza Lima, se ilusionan con que el 'Tigre' Gareca convoque a Wilmer Aguirre, ya que se podría aprovechar su buena racha goleadora.

Y no sería descabellado, porque Gareca convocó de urgencia a Alex Valera, Horacio Calcaterra y Oslimg Mora, y el nombre del 'Rayo' podría dar la hora, aunque por el momento todo sea en tono viral.

Uno de los argumentos que se instaló en Twitter fue que Wilmer Aguirre “la sabe hacer” en la altura de La Paz, porque en la Copa Libertadores 2010 la rompió con Alianza Lima frente al Bolívar con tremenda actuación de Z15.

Hinchas tuitearon sobre Wilmer Aguirre. | FUENTE: Twitter.

Hinchas tuitearon sobre Wilmer Aguirre. | FUENTE: Twitter.

¿Cuándo juega la selección peruana?

La selección peruana viajó hoy a La Paz para disputar este domingo 10 de octubre su partido por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022. Recordemos que la Bicolor tiene 11 puntos y si gana sumaría 14 unidades que lo ponen en una zona muy expectante para clasificar al Mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...