Hinchas de Boca Juniors piden que Luis Advíncula sea suplente y el 'Chelo' Weigandt a titular

¡Atención, Gareca! A puertas del Bolivia vs. Perú, partido en el que Luis Advíncula será titular, los hinchas de Boca Juniors le restaron importancia al nombre del peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula comienza a tener una parte de la hinchada de Boca Juniors en contra.
Luis Advíncula comienza a tener una parte de la hinchada de Boca Juniors en contra.Fuente: Composición El Popular.

Luis Advíncula fue uno de los jugadores que Boca Juniors perdió para el partido contra Lanús, por la Copa de la Liga Profesional Argentina, debido a su convocatoria a la selección peruana.

Sin embargo, el entrenador Sebastián Battaglia decidió poner a 'los pibes' y le dio la oportunidad a Marcelo 'Chelo' Weigandt en el lugar del peruano Advíncula, o sea en el lado derecho.

Y no defraudo, es más, terminó siendo la figura del partido por su gol de cabeza y fue aplaudido por una Bombonera que volvió a tener público luego de -más de- 500 días tras la pandemia de coronavirus.

Por esa razón, en Twitter se instaló la polémica. ¿Quién debe ser titular, Luis Advíncula o Marcelo Weidandt? Varios hinchas del Xeneize se inclinaron por el argentino de 21 y no por el peruano de 31 años.

elpopular.pe

Así fue el gol del 'Chelo' Weigandt que sentaría a Luis Advíncula

Lanús dio el primer golpe en el partido, pero Boca Juniors supo remontarlo como un equipo de su envergadura lo debió resolver, y el 'Chelo' Weigandt se hizo presente en el marcador. Al final, Boca ganó 4-2 al 'Granate'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...