“Mago” Valdivia desmerece la victoria de Perú ante su sección: “Fue penoso” [VIDEO]

Chile quedó casi fuera de la pelea por ir al Mundial de Qatar 2022, lo que provocó que un referente como Jorge Valdivia no se guarde nada y resaltó que los chilenos “tienen mejores jugadores”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Además, el “Mago” Valdivia dijo que Chile no es menos que Perú y que le dolió la derrota.
Además, el “Mago” Valdivia dijo que Chile no es menos que Perú y que le dolió la derrota.Fuente: Composición El Popular.

La selección peruana dejó en la lona a Chile luego de ganar 2-0, el jueves 7 de octubre último, por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. Por ello, el país vecino quedó con mucha tristeza y quién lo reflejó fue Jorge “Mago” Valdivia.

En una entrevista con ESPN, El popular 'Mago' no se calló nada y expresó sus alicaídos sentimientos. “Fue triste ver a la selección chilena cómo terminó (perdiendo). Son muchos partidos que Chile no se ve bien”, indicó.

“Ya desde la época de Rueda, Chile venía jugando muy mal. Creo que lo de Lima fue penoso para nosotros como hinchas y también triste, sobre todo por la calidad de jugadores que todavía integran la selección de Chile”, indicó.

Luego de menospreciar la victoria peruana, que le dio la estocada final a su selección chilena, el popular “Mago” respondió si La Roja está fuera del Mundial.

“¿Si estamos eliminados? No matemáticamente, pero como lo han dicho y coincido, desde el lado futbolístico este equipo no demuestra que tiene chances de ir a Qatar. Estamos lejos hasta del repechaje”, sostuvo.

Habló de su bronca con Jorge Sampaoli

Por otra parte, el futbolista se animó a contar detalles inéditos de su relación con Jorge Sampaoli, quien tuvo un paso por la selección chilena.

“Me decepcione en su minuto de Jorge Sampaoli. En ese momento cuando él llama a la prensa, nosotros como jugadores lo comentamos, porque la relación que él tenía con la prensa no era buena. Yo uso la prensa cuando me sirve, me siento rehén como él dijo, pero no me voy a mi casa”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...