William Luna a Christian Cueva previo al Perú vs. Bolivia: “Ganemos o no, igual eres grande” [VIDEO}

Luego de llegar a La Paz y antes de irse a dormir, Christian Cueva realizó un Instagram Live con William Luna, quien cantó y le deseó lo mejor en la antesala del Bolivia vs. Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva se animó a realizar una transmisión a medianoche con el cantante William Luna.
Christian Cueva se animó a realizar una transmisión a medianoche con el cantante William Luna.Fuente: Composición EP/Instagram

La selección peruana choca hoy contra su similar de Bolivia, por la fecha 5 -aplazada- de las Eliminatorias Qatar 2022, y Christian Cueva se animó a interactuar con sus seguidores de Instagram a tal punto que transmisión en vivo su conversación con el cantante William Luna.

El popular Aladino guarda una gran amistad con el intérprete de tremendos éxitos como Vienes y te vas. Niñachay, Linda wawita, entre otros, por esa razón se animó a llamarlo a medianoche (en La Paz).

“Gracias a Dios todo bien. ¿Cómo están ustedes? Ojalá podamos vernos pronto”, le dijo Christian Cueva al hijo de William Luna. “Entraron mis primos… todos de Huamachuco”, añadió.

“Ya papá, te quiero un montón, Cristian, con todo mi corazón”, expresó William Luna. Asimismo, le presentó a su hija al mundialista de la selección peruana en Rusia 2018.

Para finalizar, el cantante le deseó lo mejor a Cueva en el Perú vs. Bolivia. “Nos sentimos muy feliz, no siempre se recibe la llamada de un crack. Te quiero mucho. Ganemos o no a Bolivia, tú sigues siendo un grande. Un fuerte abrazo, a ganar mañana. Cueva, Dios está contigo”, terminó.

Marea rojiblanca en La Paz por la selección peruana

Miles de hinchas se congregaron para recibir a la selección peruana en la altura de La Paz, donde tendrá que medir fuerzas ante la selección de Bolivia por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...