Ángelo Caro se lleva la medalla de oro en competencia de skate en España [VIDEO]

¡Vale un Perú! El joven chiclayano sigue conquistando tierras extranjeras y actualmente es uno de los máximos referentes del deporte nacional en la actualidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángelo Caro subió a lo más alto del podio con 82.44, logrando sorprender a todos con sus espectaculares maniobras en la tabla.
Ángelo Caro subió a lo más alto del podio con 82.44, logrando sorprender a todos con sus espectaculares maniobras en la tabla.Fuente: Composición EP.

El skater peruano Ángelo Caro volvió a dejar el nombre del Perú en alto. Y es que el deportista chiclayano ganó la medalla de oro en el Madrid Urban Sports 2021, en España, luego de obtener el máximo puntaje ante sus rivales en la categoría masculina.

Ángelo Caro subió a lo más alto del podio con 82.44, logrando sorprender a todos con sus espectaculares maniobras en la tabla.

El segundo lugar de la competencia lo obtuvo el eslovaco Richard Turry (81.22) y en el tercero se posicionó el argentino Mauro Iglesia (80.78), quienes obtuvieron la medalla de plata y bronce respectivamente.

Esta competencia ha sido de mucho nivel, estoy feliz de venir después de dos años. Después de una lesión, estoy contento por venir aquí con el amor y el cariño de la gente, nos unimos entre todos los skaters”, declaró Caro tras una destacada presentación en el Street Plaza, ubicada en Madrid-Río.

Como se recuerda Angelo Caro quedó en quinto lugar en la disciplina de skateboarding en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Sin embargo, el joven skater se convirtió en uno de los máximos referentes del deporte nacional en la actualidad.

Es la primera vez que el Madrid Urban Sports 2021 se realiza de manera presencial, después de las restricciones del coronavirus el año pasado.

La competencia se inició el viernes 8 de octubre y finaliza mañana domingo. El evento deportivo contó con la participación de los mejores deportistas de scooter, roller freestyle, breaking, skateboarding y BMX.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...