Perú vs. Chile: recrean patada de Marco López a Gary Medel con canción "Pa’ bravo yo" y la rompe en redes

¡Ingenio peruano! Un usuario celebró la victoria de Perú ante Chile con una parodia del momento en que Marco López le propina una pata a Gary Medel con la canción de salsa “Pa’ bravo yo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La alegría por la victoria de la selección peruana ante Chile ha generado todo tipo de reacciones en los hinchas, quienes ha compartido en sus redes sociales los momentos que más dieron de que hablar en el partido de infarto que se jugó por Eliminatorias Qatar 2022.

 Sin dudas, el gol de Christian Cueva y Sergio Peña fueron los más comentados durante el partido de Perú vs. Chile. No obstante, un cruce entre el jugador nacional Marco López contra el chileno Gary Medel dejó fríos a los hinchas, pues el volante le tiró una fuerte patada a su rival.

Para suerte del peruano, el jugador no recibió tarjeta roja y Perú se salvó de jugar con uno menos en un partido clave para la ‘Bicolor’, que continúa séptimo en la tabla de posiciones de Eliminatorias Qatar 2022.

Parodian momento con canción Pa’ bravo yo

El golpe de López contra Medel no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, incluso uno de ellos lo editó con la canción de salsa "Pa' bravo yo", en una clara referencia a que la casa se respeta.

En pocas horas el video se ha vuelto viral en TikTok, donde ha logrado más de 820 mil vistas y 30 mil 'Me gusta'. Algunos cibernautas celebraron el golpe que le propinó Marco López al chileno Gary Medel.

Situación de Perú

El triunfo de Perú en el ‘Clásico del Pacífico’ hizo que sumara 11 puntos y está a solo 3 puntos de la zona de repechaje, donde actualmente se encuentra ubicada Colombia. Este domingo la ‘Bicolor’ disputará ante Bolivia en La Paz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...