Perú vs. Bolivia: los jugadores de la Selección Peruana que están en capilla para el próximo encuentro

A pocos días de disputarse el duelo ante Bolivia, conoce quienes son los jugadores que podrían estar en capilla si reciben una amonestación en La Paz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos serían los jugadores que están en capilla para el próximo partido en La Paz.
Estos serían los jugadores que están en capilla para el próximo partido en La Paz.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La victoria de la selección peruana ante Chile la noche del 7 de septiembre provocó grandes alegrías de miles de hinchas. No obstante, el equipo del entrenador nacional, Ricardo Gareca, se está preparando para el siguiente partido ante Bolivia en La Paz.

Si bien los goles de Christian Cueva Sergio Peña  encendieron el Estadio Nacional, no todo es alegría para la ‘Bicolor’, pues algunos de sus jugadores están en capilla para el siguiente duelo ante Bolivia tras jugar el ‘Clásico del Pacífico’.

Selección Peruana: ¿Quiénes son los jugadores que están en capilla para el encuentro ante Bolivia?

El jugador nacional Miguel Trauco quedó descartado para el partido de Perú ante Bolivia por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Genio’ recibió una amarilla en el partido ante La Roja y automáticamente quedó suspendido una fecha. Con ese riesgo, están otros siete jugadores de la ‘Bicolor’.

Según se informó, seleccionados como Pedro Gallese, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Gabriel Costa y Anderson Santamaria quedarían descartados para el partido ante Argentina en caso sean amonestados en La Paz.

Trauco es la única baja confirmada ante Bolivia

Por el momento, Miguel Trauco es el único jugador que no jugará frente a Bolivia por suspensión. A la espera de la recuperación a un 100% se encuentran Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría y Renato Tapia.

 “Vamos a esperar un poco, se presentan problemas. Ahora vamos a ver cómo terminaron los muchachos y ver también cómo se van recuperando de sus inconvenientes otros muchachos”, declaró el ‘Tigre’ Gareca en conferencia de prensa tras el partido ante Chile en el Estadio Nacional.

¿Cuándo y a qué hora es el partido ante Chile?

Perú se enfrentará a Bolivia el domingo 10 de octubre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El duelo será transmitido EN VIVO por Movistar y América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...