Castillo felicitó a la selección peruana por ganar a Chile: "Muchas gracias por esta alegría al pueblo" [FOTO]

Juntos por el Perú. El profesor chotano no dudo en acudir al Estadio Nacional para alentar a la "bicolor" y tras el triunfo ante "la Roja" extendió su felicidad con conmovedor mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Pedro Castillo destacó el trabajo de la ‘Blanquirroja’.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Pedro Castillo destacó el trabajo de la ‘Blanquirroja’.Fuente: Composición el Popular

Todos juntos. El presidente de la República, Pedro Castillo, felicitó a la selección peruana tras la victoria ante la selección chilena por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022, pero eso no es todo, el exprofesor de Chota no dudo en acudir al Estadio Nacional para apoyar a la "blanquirroja" quienes dejaron todo en la cancha.

Arriba Perú. El mandatario expresó su emoción por el triunfo conseguido e indicó que "recobra el sentimiento de entrega, unión y esfuerzo colectivo" de todos los peruanos y, que se ha venido demostrando con el pasar del tiempo. Asimismo, agradeció a Ricardo Gareca y al equipo técnico.

"Esta victoria de la selección peruana recobra el sentimiento de entrega, unión y esfuerzo colectivo que siempre hemos demostrado entre los peruanos. Muchachos, profesor Gareca y equipo técnico, felicidades y muchas gracias por esta alegría al pueblo. #ArribaPerú", escribió en su cuenta de Twitter el cajamarquino.

elpopular.pe

Quien también se pronunció al respecto, fue la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, quien estuvo en el Estadio Nacional la noche del jueves para alentar a la "bicolor". "Vamos Perú. Este partido la ganamos todos!", publicó en la red social.

elpopular.pe

Fecha 11 de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 al rojo vivo

La jornada tuvo al partido de la selección peruana con Chile como uno de los más esperados, debido a que el resultado dependía de cómo se movería la tabla de posiciones. Al final, la Bicolor pudo lograr el objetivo de sacar un buen resultado en casa.

Resultados de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Argentina 0-0 Paraguay
  • Colombia 0-0 Uruguay
  • Brasil 3-1 Venezuela
  • Ecuador 3-0 Bolivia
  • Perú 2-0 Chile

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...