André Carrillo vacila a Christian Cueva con divertido meme tras el Perú vs. Chile [FOTO]

El atacante de la selección peruana, André Carrillo aprovechó una publicación de redes sociales para vacilar a 'Aladino'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo aprovechó los memes para bromear con Christian Cueva.
André Carrillo aprovechó los memes para bromear con Christian Cueva.Crédito: Composición El Popular

El mediocampista de la selección peruana, André Carillo, aprovechó los memes creados por miles de usuarios en redes sociales para vacilar a su compañero Christian Cueva en Instagram. El futbolista peruano hizo referencia al cambio de actitud de la hinchada tras el gol de 'Aladino'.

Como se recuerda, Cueva anotó el primer gol que aseguró el triunfo de la 'Blanquirroja' sobre Chile por la fecha 11 por las Eliminatorias Qatar 2022.  Al respecto, la ‘Culebra’ no dudó en usar los memes sobre Cuevita.

Christian Cueva anotó el primer gol

Christian Cueva abrió el marcador en el Estadio Nacional, luego que el balón entrara en la cancha chilena tras el remate de Sergio Peña y la tapada de Claudio Bravo, haciendo gritar a todo los hinchas en el Perú vs Chile.

La alegría del gol se dio en el minuto 35 y según, los comentaristas, la anotación habría golpeado muy fuerte al ego chileno que había llegado como favorito en el clásico del pacífico.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...