Ricardo Gareca no ve a Gianluca Lapadula para el partido contra Bolivia: “Se presentan problemas”

El entrenador de la selección peruana lamentó que hayan varios jugadores lesionados, incluido Gianluca Lapadula. Santiago Ormeño se perfila a tener chances.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca tendrá que replantear su estrategia para viajar a La Paz, ya que Paolo Guerrero no sería titular ante Bolivia y Gianluca Lapadula iría al banco.
Ricardo Gareca tendrá que replantear su estrategia para viajar a La Paz, ya que Paolo Guerrero no sería titular ante Bolivia y Gianluca Lapadula iría al banco.

Gianluca Lapadula no pudo tener minutos en la gran victoria de la selección peruana ante su similar de Chile, por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. Por esa razón, Ricardo Gareca se refirió a la suplencia del Tano y los demás futbolistas lesionados.

“Vamos a esperar un poco, se presentan problemas. Esta triple fecha son muy agotadoras para los jugadores. Todo lo que viene sucediendo en Sudamérica”, comentó el 'Tigre'.

Además, el estratega de la Bicolor sostuvo que Lapadula y varios jugadores estarán entre algodones para viajar a La Paz. “Esperaremos para que lleguen a su plenitud y cómo se van recuperando a través de sus inconvenientes, y Gianluca es uno de ellos”, manifestó.

Por otra parte, Ricardo Gareca resaltó lo importante que fue ganarle a Chile. “Hoy (ayer) era importante ganar el partido por lo anímico y la tabla de posiciones y sabemos que tenemos que seguir mejorando”, añadió.

Perú vs. Bolivia: ¿Cuándo juega la selección peruana?

La selección peruana volverá al ruedo el domingo 10 de octubre cuando visite la altura de La Paz contra Bolivia, teniendo en disputa tres puntos importantes para la Bicolor.

Perú vs. Bolivia: los jugadores de la selección peruana que no llegarían al partido

  • André Carrillo.
  • Gianluca Lapadula.
  • Renato Tapia.
  • Raúl Ruidíaz.

Perú vs. Bolivia: la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...