Tabla de posiciones: así marcha Perú tras triunfo ante Chile en fecha 11 de Eliminatorias

¿En zona de clasificación? Revisa los resultados y la tabla de la jornada 11 de las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: selección peruana/EFE

Este jueves, la selección peruana de Ricardo Gareca ganó 2-0 a Chile por las Eliminatorias Qatar 2022, manteniéndose en la misma ubicación de la tabla de posiciones que en la anterior fecha, pero con la ventaja de acercarse a la zona de clasificación.

En otros encuentros, Argentina no pudo ante Paraguay y empató 0-0, mismo resultado en el Colombia y Uruguay, mientras que Brasil lo dio vuelta y venció 3-1 a Venezuela. Por su parte, Ecuador no tuvo piedad y derrotó a Bolivia con un contundente 3-0.

Resultados que no favorecieron del todo a la ‘Blanquirroja’, pero que los mantiene con vida en las clasificatorias sudamericanas, cuando visite La Paz y Buenos Aires, siguiendo con la fecha triple de octubre: domingo 10 y jueves 14.

A continuación, te compartimos todos los detalles de lo que dejó los partidos de la fecha 11, con la importante victoria de Perú jugando de local.

Fecha 11 de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 al rojo vivo

La jornada tuvo al partido de la selección peruana con Chile como uno de los más esperados, debido a que el resultado dependía de cómo se movería la tabla de posiciones. Al final, la Bicolor pudo lograr el objetivo de sacar un buen resultado en casa.

Resultados de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Argentina 0-0 Paraguay
  • Colombia 0-0 Uruguay
  • Brasil 3-1 Venezuela
  • Ecuador 3-0 Bolivia
  • Perú 2-0 Chile

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

 Foto: Flash Score

Foto: Flash Score

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...