¡Vamos Perú! Sergio Peña anota el segundo gol en el clásico del Pacífico [VIDEO]

Sergio Peña aprovecha el rebote de Bravo y con el balón entre sus pies supo definir con clase para dar la ampliar ventaja a favor de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Peña anotó el segundo de Perú
Sergio Peña anotó el segundo de Perú

¡Vamos Perú !, Se escuchó en todo el Estadio Nacional luego que el seleccionado Sergio Peña aprovechara el rebote de Claudio Bravo para luego rematar con la derecha desde el centro del área dando la segunda anotación en el Perú vs Chile en las eliminatorias de Qatar 2020

Esta alegría aparece en el minuto 64, cuando el mediocampista peruano se colaba en el sector Chileno, para dejar plantados a la defensa chilena y dar un potente disparo, Claudio Bravo le tapó pero dejó un rebote y conectando de nuevo para finalmente meter el balón por el centro.

El segundo gol de la selecciona nacional llegó luego de varios ataque de la rojiblanca. Incluso hubo una jugada en la cual Jefferson Farfán intentó anotar de ‘chalaca’. Cabe mencionar que el equipo de Ricardo Gareca mantuvo la posesión del esférico por la banda izquierda.

Christian Cueva anota el primer gol 

Cabe mencionar que en el minuto 35, Christian Cueva abre el marcador en el Estadio Nacional, luego que el balón entrara en la cancha chilena tras el remate de Sergio Peña y la tapada de Claudio Bravo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...