Ricardo Gareca sobre el regreso de Farfán en la victoria ante Chile: “Va a ir mejorando”

Con el regreso de “el 10 de la calle”, la selección peruana venció a Chile y se puso más cerca de la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca resaltó el gran trabajo de Jefferson Farfán en la selección peruana.
Ricardo Gareca resaltó el gran trabajo de Jefferson Farfán en la selección peruana.

Perú venció a Chile 2-0 con goles de Christian Cueva y Sergio Peña, por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022, y Ricardo Gareca concedió una conferencia de prensa para referirse a Jefferson Farfán y otros detalles.

“Estamos viendo, está con muchas ganas. Él tanto como sus compañeros manda un buen mensaje. Él trabaja de la mejor manera. Él va ir mejorando, seguirá hablando con el preparador físico y el médico. Según tengo entendido terminó bien”, dijo.

Aparte, Ricardo Gareca sostuvo que irá llevando de a pocos a la Foquita, por lo que se presume que no será tomado en cuenta para el partido contra Bolivia en La Paz.

Ricardo Gareca sobre Marcos López: “Aprovechó su oportunidad”

“López aprovechó una oportunidad importante, viene teniendo un buen rendimiento cada vez que lo convocamos. Miguel lo ha hecho bien. Veíamos propicio este partido para que él pudiera jugar”, comentó.

Tabla de posiciones tras culminar la fecha 11

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...