¡Hermanos! Mira el emotivo video del abrazo entre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero ante Chile

Los aplausos y arengas se escucharon desde las cuatro tribunas mientras el ‘Depredador’ caminaba con dirección a la banca de suplentes y Farfán entraba al campo de juego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán volvió a disputar un partido con la selección peruana tras un año ausente. Foto: Conmebol
Jefferson Farfán volvió a disputar un partido con la selección peruana tras un año ausente. Foto: Conmebol

El momento de Jefferson Farfán. En el Perú vs Chile por las Eliminatorias Qatar 2022, la ‘Foquita’ protagonizó una escena con otro referente del equipo, emocionando a los hinchas de la selección peruana que se encontraban en el Estadio Nacional de Lima y los que veían la transmisión del encuentro.

Se trata de Paolo Guerrero, a quien el delantero de Alianza Lima reemplazó en el segundo tiempo cuando el marcador iba 1-0 a favor de la ‘Blanquirroja’. Como era de esperarse, los aplausos y arengas se escucharon desde las cuatro tribunas mientras el ‘Depredador’ caminaba con dirección a la banca de suplentes.

Jefferson Farfán por Paolo Guerrero

Transcurría el minuto 60 del partido, cuando se produjo el cambio entre los “compadres” y “hermanos” de toda la vida. Un emotivo momento que comenzó con la entrega de la cinta de capitán por parte del delantero del Inter de Brasil a la figura y goleador blanquiazul en la Liga 1, hasta terminar en un cálido abrazo en la línea de la cancha.

De esta manera, la ‘Foquita’ volvía a jugar las clasificatorias sudamericanas tras estar alejado del plantel por lesión.

Perú vs Chile - Así iniciaron las acciones

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.
  • Chile: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Marcelino Ñúñez, Jean Meneses, Erick Pulgar, Gary Medel, Sebastián Vegas, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y Ben Brereton.

¿Dónde se jugó el Perú vs Chile?

Escenario: Estadio Nacional (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

Resultados de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Argentina 0-0 Paraguay
  • Colombia 0-0 Uruguay
  • Brasil 3-1 Venezuela
  • Ecuador 3-0 Bolivia
  • Perú 2-0 Chile

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...