Perú vs. Chile: Hinchas de la Bicolor llevan ‘ataúd’ con rostro de Arturo Vidal al hotel de La Roja [VIDEO]

¡Se calienta el Clásico del Pacífico! Los aficionados llegaron hasta el hotel donde se hospedan los jugadores chilenos cargando un ‘ataud’ con el rostro de Arturo Vidal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes de los hinchas cargando 'ataúd' de Arturo Vidal fueron captadas por Canal N.
Las imágenes de los hinchas cargando 'ataúd' de Arturo Vidal fueron captadas por Canal N.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Este jueves 7 de septiembre la selección peruana se enfrenta a Chile en duelo de infarto por la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. Todo está listo para que ambos equipos se batan a duelo en el Estadio Nacional con la esperanza de clasificar al mundial.

La hinchada ha demostrado su apoyo a la ‘Bicolor’ realizando un banderazo afuera del hotel donde se concentran los jugadores nacionales, la cual sorprendió al delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

Hinchas llevan ‘ataúd’ al hotel de La Roja

Los aficionados de la ‘Blanquirrroja’ aprovecharon la llegada de la selección de Chile a suelo peruano para acudir al hotel de concentración de ‘La Roja’ vistiendo la camiseta peruana demostrando su apoyo a la ‘Bicolor’, no obstante, algunos sorprendieron al cargar un ‘ataud’ con el rostro de Arturo Vidal.

Las imágenes transmitidas por Canal N muestran cómo un fanático de la Blanquirroja muestra para las cámaras que cubrían la llegada de la selección chilena a su hotel de concentración en Lima un ataúd hecho de cartón con el rostro del ‘Rey Arturo’.

¿A qué hora será el partido de Perú vs. Chile?

La selección peruana se enfrentará a Chile este jueves 6 de septiembre desde las 8:00 p. m. en el Estadio Nacional. Todas las incindencias del partido lo podrás ver a través de la página web de El Popular.

¿Qué resultado debe tener la selección peruana para salir favorecido en la fecha 11?

  • La selección peruana debe obtener la victoria ante Chile.
  • Colombia debe perder ante Uruguay, o empatar.
  • La selección brasileña obtener la victoria ante Venezuela.
  • Paraguay debe perder ante Argentina.
  • Ecuador debe ganar ante Bolivia, o empatar.

¿Cuál es la situación de la selección peruana?

La ‘Bicolor’ se encuentra séptimo de la tabla de posiciones de Eliminatorias Qatar 2022, por lo que debe sumar punto en esta fecha triple ante Chile, Bolivia y Argentina para que puedan seguir en carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...