Perú vs Chile: hinchas cantan a todo pulmón "Contigo Perú" previo al partido

Los hinchas cantaron "Contigo Perú", alentando a la selección peruana previo al partido con Chile

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas cantan Contigo Perú
Hinchas cantan Contigo PerúFuente: GLR - Crédito: EP

A todo pulmón, los hinchas de la selección peruana cantaron "Contigo Perú", de la voz de Arturo "Zambo" Cavero y con la guitarra de Oscar Avilés. Entre el público se pudo ver como los compatriotas se emocionaban hasta la lágrima mientras veían a los jugadores de la rojiblanca entrenar en el Estado Nacional.

Como se sabe, hoy el Perú juega un partido importante en las eliminatorias de Qatar 2020. En estos momento el país atraviesa se encuentra en la tabla de posiciones de las clasificatorias sudamericanas: séptimo con 8 unidades.

Jefferson Farfán, la carta de gol de Perú

La figura de Alianza Lima en la Liga 1 2021 espera marcarle en este fecha triple a Chile. Y si bien, en el historial de encuentros entre ambas selecciones el triunfo favorece a ‘La Roja’, lo cierto es que el delantero blanquiazul sabe que los partidos son historias diferentes, sobre todo en Eliminatorias. ¿Recuerdas en qué ocasiones le anotó?

¿Qué canales transmitirán el Perú vs Chile?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Uruguay: VTV
  • Ecuador: Canal de fútbol
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...