Perú vs. Chile: Lapadula listo para debutar en un clásico ante Chile

Esta edición del clásico del pacífico tendría un condimento adicional, el delantero ítalo peruano, Gianluca Lapadula está listo para jugar su primer clásico en casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Chile: Lapadula listo para debutar en un clásico ante Chile
Perú vs. Chile: Lapadula listo para debutar en un clásico ante ChileCrédito: Composición El Popular

Pese a la incertidumbre que se vivió a inicio de semana por una posible lesión, Gianluca Lapadula quedó apto para ser tomado en cuenta en el Perú vs. Chile de hoy por Eliminatorias Qatar 2022.

El encuentro que la selección peruana necesita ganar si o si para seguir sumando puntos y mantener viva la ilusión de llegar a la cita mundialista tendrá un condimento adicional, el posible debut del delantero Gianluca Lapadula en un clásico del pacífico en Lima.

De hecho, el delantero conoció y experimentó un banderazo en nuestra capital que lo dejó emocionado lo cual reflejó a través de sus redes sociales.

Gianluca Lapadula y su debut ante Chile

Pero, si bien este sería el primer duelo de Gianluca Lapadula ante la selección chilena en suelo peruano, el debut del tanque ítalo peruano fue el 13 de noviembre del 2020 paradojicamente ante la selección mapocha.

En aquella ocasión los dirigidos por Ricardo Gareca jugaban la tercera fecha del proceso eliminatorio y cayó por 2-0 ante la selección que en ese momento dirigía Reinaldo Rueda.

Lapadula ingresó en el minuto 60 y conoció en cancha cómo se viven de intensos estos partidos considerados desde hace bastante tiempo cómo un clásico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...