Paolo Guerrero revela qué hubo en la interna: “Antes del partido estaba muy cabezón” [VIDEO]

En conferencia de prensa, Paolo Guerrero analizó su presente en la selección peruana tras el triunfo ante Chile por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero analizó el desempeño del equipo ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.
Paolo Guerrero analizó el desempeño del equipo ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: selección peruana/captura de video

Tras el triunfo de Perú por 2-0 ante Chile en las Eliminatorias Qatar 2022, el técnico de la ‘Blanquirroja’, Ricardo Gareca, respondió preguntas en la conferencia de prensa post partido desarrollado en el Estadio Nacional. Pero antes de ello, uno de los referentes del equipo se hizo presente: Paolo Guerrero.

El ‘Depredador' hizo un análisis de lo sucedido este jueves, en el que se pudo lograr el objetivo de ganar el Clásico del Pacífico, mostrando mejoras en todas sus líneas y manteniendo el arco en cero. Además, de lo que fue su desempeño durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Y es que el capitán fue reemplazado por Jefferson Farfán en la etapa complementaria, pero como todos, no dejó de alentar al equipo desde la banca.

Paolo Guerrero y su presente en la selección peruana

“Después del primer gol, nos afianzamos más, tuvimos más confianza para manejar la pelota mejor. Estábamos con ansias de hacer el primer gol rápido. Vimos a un Chile un poco desequilibrado en los primeros minutos y por eso nos llenábamos de ansias”, indicó.

En esa línea, al ser consultado sobre “cuánto le falta para llegar a su nivel”, el delantero del Internacional de Porto Alegre dejó una contundente mensaje.

“Primero, resolver el tema de mi rodilla que parece que no me quiere dejar jugar. Lo estoy manejando con calma, con paciencia. Para mí es importante estar jugando aquí. En mi equipo no puedo jugar y eso me deja un poco triste”, añadió.

Foto: Selección peruana

Foto: Selección peruana

Asimismo, explicó cómo se sintió en el encuentro, luego de venir evolucionando en su recuperación y con minutos en su club.

“Antes del partido estaba muy cabezón por algunos temas que lo veníamos manejando en la interna. Pero me sentí muy bien, hubiese querido estar a mi nivel porque se juegan muchas cosas dentro de esta Eliminatoria. Me hubiese gustado hacer gol. El triunfo me deja muy feliz, ahora a pensar en Bolivia”, resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...