Perú vs. Chile: así fue el primer gol de Paolo Guerrero con la ‘Blanquirroja’ hace 17 años [VIDEO]

Un joven Paolo Guerrero hizo vibrar al país con su gol en el Estadio Nacional de Lima en la victoria ante Chile por Eliminatorias. Revive AQUÍ ese momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero apareció en el 2-0 de Perú sobre Chile por las Eliminatorias Alemania 2006.
Paolo Guerrero apareció en el 2-0 de Perú sobre Chile por las Eliminatorias Alemania 2006.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: difusión

Llegó para quedarse. Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana convocado por Ricardo Gareca para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, es uno de los referentes de la ‘Blanquirroja’ que buscará otra clasificación al Mundial, por segunda vez consecutiva, a sus 37 años.

Y es que el ‘Depredador’ es la principal carta de gol, como siempre lo ha sido, al igual que Gianluca Lapadula en estas clasificatorias sudamericanas. Una delantera nacional en la que también aparecen otros importantes nombres que esperan anotarle a Chile, Bolivia y Argentina.

Precisamente, será ante la escuadra mapochina donde Paolo tendría la oportunidad de convertir, luego de que el ‘Tigre’ haya probado el que sería el once titular para este jueves. Un clásico rival al que el delantero del Internacional de Porto Alegre ya sabe lo que es anotarle, como en las Eliminatorias pasadas o hace 17 años.

¿Podrá el capitán marcarle un gol a Chile en esta oportunidad? A continuación, revive la vez que el atacante nacional anotó ante los sureños y que fue además su primer tanto con la selección.

Paolo Guerrero y su primer gol con Perú

Un joven Paolo Guerrero cumplió el sueño de anotarle a Chile en apenas su segundo partido jugando con la camiseta peruana. Tenía 20 años cuando hizo su debut en la selección mayor frente a Bolivia en La Paz, antes de celebrar su primer gol; desde ahí, la historia es conocida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...