Pedro García quiere a Farfán ante Chile: “Lapadula no está para arrancar” [VIDEO]

El comentarista deportivo de “Al Ángulo” analizó, junto al panel, el porqué Jefferson Farfán debería acompañar a Paolo Guerrero en el ataque y no Gianluca Lapadula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El once para enfrentar a Chila se definiría hoy por parte de Ricardo Gareca y Lapadula o Farfán podrán ser alternativas.
El once para enfrentar a Chila se definiría hoy por parte de Ricardo Gareca y Lapadula o Farfán podrán ser alternativas.

A casi 24 horas del Perú vs. Chile, tanto la prensa chilena -que analizó a Farfán y Guerrero- y la prensa peruana dan sus pronósticos y análisis sobre el Clásico del Pacífico. Por ello, el periodista Pedro García se animó a decir que Gianluca Lapadula no está al 100 % para ser titular.

“Nadie le da la posibilidad, se hablamos de dupla ofensiva, a Farfán. Pienso que si Gareca piensa poner dos delanteros (Paolo Guerrero y Jefferson Farfán), ¿existe un argumento para negar esta dupla?”, comenzó con su comentario.

La razón por la cual el periodista deportivo pidió a la Foquita antes que el Bambino es, más allá de los gustos, por una molestia que tendría el ítaloperuano que no llega al 100 %.

“Entiendo de que Gianluca Lapadula no está para arrancar, porque sería ponerlo en riesgo. Son tres partidos y lesionarlo en el partido uno, por más que sea una final, sería comprometer su ausencia en los demás cotejos”, explicó.

“Y digo: hoy día Farfán, con varios partidos en Alianza Lima consecutivos no de 90 minutos sino de medias horas, puede meterle presión a Chile porque es un jugador de jerarquía”, agregó.

Los compañeros de Pedro García, como Diego Rebagliati, José Chávarri, entre otros, aclararon rápidamente que Jefferson Farfán no será titular contra Chile, aunque la última palabra la tendrá Ricardo Gareca.

Para ampliar más el tema tan candente, Diego Rebagliati aconsejó que no se suelten alineaciones por soltar. “Gareca todavía no tiene en claro todavía cómo va ser el equipo”, comentó. “Dijo que el jueves definirá el equipo”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...