Jefferson Farfán recibe ropa interior de Paolo Guerrero y se ‘descontrola’: “¡Asha!” [VIDEO]

El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, protagonizó una singular escena en el hotel de concentración de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.
Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR/Instagram Jefferson Farfán

Furor en las redes sociales. Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, referentes de la selección peruana convocados para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, llamaron la atención por una particular publicación que hizo la ‘Foquita’ desde el hotel de concentración en Miraflores.

Y es que difundió un video en el que muestra un obsequio que le llegó con la imagen del ‘Depredador’ en uno de los empaques. Como era de esperarse, generó diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general. ¿De qué se trata?

Jefferson Farfán sorprendido con regalo

A través de su cuenta de Instagram, el delantero y figura de Alianza Lima compartió imágenes de un combo de medias y ropa interior de una conocida marca. Precisamente, en la caja de bóxer, aparece la imagen de Paolo luciéndose como un modelo; la ‘Foquita’ no dudó en pronunciarse de inmediato.

“¡Asha!”, se le oye decir al ver el llamativo empaque y el rostro de su ‘compadre’ y hermano del alma.

Jefferson Farfán causó sensación con foto junto a su hijo

Tal como pudo verse en una publicación de Instagram hace unos días, la figura blanquiazul en la Liga 1 2021 se mostró orgulloso al lado de uno de sus hijos, aquel niño que sorprendió con su talento en el fútbol heredado de su padre y ahora a punto de alcanzarlo en tamaño.

Los comentarios no tardaron en aparecer y fue una de las hijas de Melissa Klug la que se pronunció sobre la enternecedora imagen.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...