Perú vs. Chile: ¿Cómo comprar las entradas a un día del partido vía Joinnus?

Pese a que las entradas de Perú vs. Chile se agotaron, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que las entradas que no sean canjeadas por los abonados serán puestos a la venta para el público en general. AQUÍ te brindamos toda la información.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce todos los detalles de la compra de entradas para el partido Perú vs. Chile.
Conoce todos los detalles de la compra de entradas para el partido Perú vs. Chile.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana disputará un partido de infarto ante Chile este jueves 7 de septiembre en el Estadio Nacional por la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. Como era de esperarse, las entradas se agotaron rápidamente, pero habría una oportunidad para aquellos hinchas que no han llegado adquirir la cotizada entrada.

Según informó Alejandro Mazzi, subgerente de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), aún quedan entradas que los abonados no han canjeado, por esa razón han puesto un horario límite para que puedan hacer la compra. Caso contrario quedará a la venta del público en general.

"Desde el viernes ya se puede realizar el canje de abonados y la venta de entradas que ya están casi agotadas. Es importante que los abonados puedan canjearlas, tienen hasta el miércoles (hoy) Si no canjean, se liberan para la venta al público", declaró Mazzi en una entrevista para Fútbol Como Cancha.

Por ello, te compartimos toda la información para que puedas ser uno de los suertudos en acceder a una de las entradas de Perú vs. Chile que disputará la ‘Bicolor’ a las 8:00 p. m. en el Estadio Nacional:

Perú vs. Chile: ¿Hasta qué hora pueden canjear los abonados las entradas?

Según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), los abonados podrán canjear sus entradas hasta las 10:00 p. m. de este miércoles 6 de septiembre. Las entradas de Perú vs. Chile que no sean canjeadas por los abonados serán puestas a disposición del público en general.

¿Cómo comprar la entrada de Perú vs. Chile en Joinnus?

  • Ingresa a https://fpf.joinnus.com/detail/chile
  • Selecciona Ir a comprar
  • Escoge la zona y realiza pago de manera virtual (Solo estarán disponibles las zonas que no llegaron a canjear los abonados).

Ojo: Los asistentes deberán contar con las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 y ser mayores de 18 años.

¿Cuánto están las entradas de Perú vs. Chile?

Estos son los precios de las entradas de Perú vs. Chile:

ZONA PRECIO
Pullman S/. 660
Occidente Central S/. 500
Occidente Lateral S/. 410
Oriente Central S/. 350
Oriente Lateral S/. 285
Norte S/. 99
Sur S/. 99

Perú vs. Chile: ¿Cuánto podrían costar las entradas en reventa?

Estos serían los precios de las entradas en reventa del partido Perú vs. Chile. Zona Sur y Norte oscilan entre 200 y 500 soles, mientras que la zona Oriente Central lo están revendiendo a 750 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...