Ricardo Gareca minimizó la ausencia de Arturo Vidal y demás bajas de Chile: “No enfrentamos a nombres”

¡Atención, prensa chilena! Ricardo Gareca opinó sobre la selección de Chile que dirige Martín Lasarte. Asimismo, indicó que le preocupan “los nuevos valores” que muestre La Roja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca no quiso entrar en detalles sobre las bajas que tendrá la selección de Chile para el Clásico del Pacífico.
Ricardo Gareca no quiso entrar en detalles sobre las bajas que tendrá la selección de Chile para el Clásico del Pacífico.

Perú vs. Chile es el partido más electrizante que tendrá la fecha 11 de Eliminatorias Qatar 2022, pero ambas selecciones llegan con grandes ausencias y posibles bajas para el Clásico del Pacífico, un tema en el cual no quiso entrar el entrenador Ricardo Gareca en su conferencia de prensa.

En la conferencia, al entrenador de la selección peruana le preguntaron si Chile llega con desventaja tras saberse de las bajas como Arturo Vidal, Francisco Sierralta, Eduardo Vargas, Eugenio Mena y Bastián Yáñez.

“No enfrentamos a nombres, sino a la selección de Chile y es importante en cualquiera de sus condiciones. Es importante todo lo que ellos han conseguido, pero no modifica nada en quiénes jueguen. Tal vez nadie conoce los valores que van a reemplazarlos”,

Asimismo, un periodista de la Agencia Efe le preguntó a Ricardo Gareca si había notado una mejoría del último partido en que Perú y Chile se enfrentaron, que sucedió el 13 de noviembre de 2020, en el que La Roja ganó 2-0.

“Retroceder y vernos es difícil, las selecciones buscan posicionarse para clasificarse. Lasarte también tiene en mente seguro eso con Chile. Las cosas y los momentos cambian. Espero que no le haya disgustado mi respuesta”, terminó.

Tabla de posiciones

PaísPuntos
1Brasil24 puntos
2Argentina18 puntos
3Uruguay15 puntos
4Ecuador13 puntos
5Colombia13 puntos
6Paraguay11 puntos
7Perú8 puntos
8Chile7 puntos
9Bolivia6 puntos
10Venezuela4 puntos
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...