Perú vs. Chile: el once que paró hoy Ricardo Gareca sin Gianluca Lapadula por posible lesión

Sin Carlos Zambrano y sí con Pedro Aquino, la selección peruana mostró su tentativo once que medirá fuerzas contra Chile este jueves por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Además de la posible baja de Lapadula, también se suma la confirmada de Yordy Reyna. André Carrillo no será tomado en cuenta para el Clásico del Pacífico.
Además de la posible baja de Lapadula, también se suma la confirmada de Yordy Reyna. André Carrillo no será tomado en cuenta para el Clásico del Pacífico.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula fue uno de los últimos futbolista que llegó al país para sumarse a los trabajos de la selección peruana, con miras al cruce contra Chile, válido por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Luego de la conferencia de Ricardo Gareca que se realizó este martes, se conoció que una de las bajas confirmadas al 100 % es la de Yordy Reyna que sufrió una lesión muscular que le impide estar contra Chile, Bolivia y Argentina.

Sin embargo, la ausencia de Reyna no sería la única en la selección peruana, porque el 'Tigre' Gareca indicó que André Carrillo no llegará para el duelo contra La Roja, pero no se descarta que se recupere contra Argentina. Asimismo, Renato Tapia y Raúl Ruidíaz están en observaciones.

Empero, según reveló el periodista David Chávez de Movistar Deportes, el ítaloperuano no estaría al 100 % para el Perú vs. Chile, por esa razón no alternó en el equipo titular que hoy paró Ricardo Gareca.

En reemplazo de 'Lapagol' estuvo Paolo Guerrero, Por esa razón, te mostramos cuál fue el once de hoy que dispuso el entrenador Ricardo Gareca a 48 horas del Perú vs. Chile.

El once de hoy de Perú sin Lapadula

Selección Peruana: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

¿Dónde ver el Perú vs. Chile por Internet?

Si quieres ver el gran encuentro que sostendrán Perú vs. Chile por Eliminatorias Qatar 2022, solo tienes que ingresar a ElPopular.pe y tendrás todos los datos, goles y resumen en tiempo real.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...