Renato Tapia llegó para el Perú vs. Chile, pero confirmó lesión: “Veremos qué dice el médico”

El Capitán del Futuro llegó en compañía de Alexander Callens y habló con la prensa local para expresar sus sensaciones por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia llegó desde España y ya se suma a los trabajos con la selección peruana.
Renato Tapia llegó desde España y ya se suma a los trabajos con la selección peruana.

Renato Tapia arribó a Lima este lunes y confirmó que no llega al 100 % por una lesión con el Celta de Vigo de España, su club actual. Por ello, los médicos de la selección peruana evaluarán al mediocampista previo al duelo con Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. Aunque antes de que llegue a la capital, el Capitán del Futuro fue criticado por Percy Olivares.

El futbolista nacional no quiso entrar en detalles respecto a su lesión muscular que será analizado por Julio Segura. “Ya veremos qué dice el médico en las próximas horas. Pero me encuentro bien”, indicó.

Por otra parte, el volante recalcó que es importante ganar -sobre todo a Chile- para no quedar relegados de los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

“Necesitamos ganar, no solamente como grupo, sino también por la tabla. Vamos a por todo. Siempre apuntamos a todo”, terminó. Luego, el Capitán del Futuro -junto con Alexander Callens- se dirigió al Hotel Hilton donde concentra la Bicolor.

¿Cuándo juega la selección peruana?

De acuerdo al fixture de Conmebol, la selección peruana tiene tres partidos en octubre que serán ante Chile, Bolivia y Argentina. El primer partido será de local, en el Estadio Nacional, y los dos restantes la Bicolor viajará a La Paz y Buenos Aires, respectivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...