Neymar lanza hilarante tuit sobre Mark Zuckerberg por caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

El astro brasileño se ‘identificó’ con el mal momento que debe estar el magnate de las redes sociales, comparándolo con su bajón futbolístico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ney aprovechó las fallas que experimentan Facebook, WhatsApp e Instagram para responder a las críticas recibidas tras la derrota del PSG.
Ney aprovechó las fallas que experimentan Facebook, WhatsApp e Instagram para responder a las críticas recibidas tras la derrota del PSG.Fuente: Composición EP

La caída de las principales redes sociales a nivel mundial viene generando todo tipo de reacciones de los usuarios. Y las figuras del fútbol tampoco no son ajenas en comentar esta larga interrupción. Una de ellas es el astro brasileño Neymar, quien dejó un hilarante tuit, muy fiel a su estilo.

Ney aprovechó las fallas que experimentan Facebook, WhatsApp e Instagram para responder a las críticas recibidas tras la derrota del Paris Saint-Germain (PSG) ante Rennes por 2-0 en el marco de la fecha 9 de la Liga 1. Neymar Jr tuvo una discreta actuación y fue cambiado en el segundo tiempo.

El brasileño se ‘identificó’ con el mal momento que debe estar pasando Mark Zuckerberg, comparándolo con su bajón futbolístico.

“¿Solo el fin de semana de Zuck y el mío salieron mal? ¿O el de otra persona también?”, escribió Neymar en su cuenta de Twitter. La publicación de solo algunas horas obtuvo más de 175 mil me gustas en la red social.

elpopular.pe

De otro lado, una encuesta realizada por el diario L'Equipe reveló que un 67 % de hinchas del PSG se mostraron en contra de que el brasileño juegue como titular del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino y en el que también juega Lionel Messi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...