Mbappé y su dura revelación tras la llegada de Messi: “Pedí irme en julio” [VIDEO]

¡Fuerte y claro! Kylian Mbappé habló con “RMC Sports” y contó que buscó su salida del Paris Saint Germain para que el club “pueda tener dinero” y tener un sustituto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylian Mbappé intentó irse del PSG, pero ya hablan de que su futuro estará en Madrid para el 2022.
Kylian Mbappé intentó irse del PSG, pero ya hablan de que su futuro estará en Madrid para el 2022.

Las cosas en Paris no andan bien, porque luego de que se filtrase una queja contra Neymar, ahora Kylian Mbappé rompió su silencio en una entrevista con RMC Sports en la que -se publicará mañana- reveló los detalles de su frustrada salida del Paris Saint Germain (PSG) al Real Madrid; el motivo era por darle una manos al club parisino con el tema económico.

“Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería salirme. Quise que el club tenga una indemnización importante por mi traspaso para que pudiera fichar a un recambio de calidad. El PSG es un club que me ha dado mucho, siempre he sido feliz los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo”, dijo a RMC Sports.

Según Mbappé, su intento de salida lo había anunciado “con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta”. “Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no quieren que me vaya, me quedaré”, añadió.

Una de las grandes polémicas que se gestó por el fichaje del Real Madrid por Kylian Mbappé fue que no quería compartir vestuario con Lionel Messi, quien llegaba al PSG tras su salida del FC Barcelona.

“La hinchada dijo que rechacé como siete ofertas de renovación, que no quería hablar con Leonardo y eso es falso. No soy yo alguien que debe juzgar. Mi posición era: quería irme a fines de julio y eso nomás dije”, sostuvo.

Como se ha informado en las últimas semanas, en la prensa española se maneja la información de que Kylian Mbappé será sí o sí jugador del Real Madrid; el fichaje se daría en el próximo mercado de pases.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...