Luis Advíncula es tendencia por haber sido el mejor de Boca ante River en el Superclásico

Los hinchas de Boca Juniors respaldaron al peruano Advíncula luego de la dura derrota ante el Millonario en el Estadio Monumental por la Copa de la Liga Profesional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula fue el único que se salvó de las críticas tras la derrota de Boca ante River.
Luis Advíncula fue el único que se salvó de las críticas tras la derrota de Boca ante River.

Luis Advíncula se convirtió en tendencia en las redes sociales, porque fue el único de Boca Juniors que se salvó de las críticas luego de la caída ante River Plate (2-1) en el Superclásico que se disputó ayer (domingo) en el Estadio Monumental de Núñez, donde Marcelo Gallardo se lució una vez más y pudo llegar el primer gol de Carlos Zambrano.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia quedó muy lejos de la Copa de la Liga Profesional Argentina, por lo que solo le queda apuntar a la Copa Argentina o en la tabla acumulada para no quedarse sin Copa libertadores 2022.

Más allá de estar en una situación incómoda, Boca Juniors no tendrá la presencia de los jugadores peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula, quienes estarán ausentes para el partido contra Newell's Old Boys a disputarse el sábado 9 de octubre.

Luis Advíncula fue respaldado por los hinchas

A través de las redes sociales, varios fanáticos de Boca Juniors apoyaron al peruano Advíncula por ser el mejor del equipo tras la caída ante el Millonario, que significó un duro golpe en el Xeneize.

“Voy a decir algo: hoy Luis Advíncula mostró más huevos que muchos; sacrificio”, “Es el mejor partido de Luis Advíncula desde que llegó a Boca Juniors”, Lo único rescatable fue Advíncula”, son algunos comentarios de los hinchas.

elpopular.pe

River se quedó con el clásico ante Boca

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...