Carlos Zambrano dio el descuento 1-2 en el Boca vs. River [VIDEO]

El ‘Káiser’ se impone en tierras argentinas. El último minuto del partido fue aprovechado por Zambrano, quien salvó el honor del Xeneize.

Para Zambrano es una oportunidad para llegar con ritmo al triple encuentro de las Eliminatorias con la selección peruana.

Para Zambrano es una oportunidad para llegar con ritmo al triple encuentro de las Eliminatorias con la selección peruana.

Fuente: Composición EP

En el último minuto del partido Boca Juniors vs. River Plate, Carlos Zambrano puso el descuento 2-1 a favor del Xeneize en el Monumental, por el superclásico argentino que se quedó con el ‘Millonario’.

Carlos Zambrano ingresó en el primer tiempo por la expulsión del defensor Marcos Rojo, por lo que el entrenador Sebastián Battaglia reemplazó a Edwin Cardona por el ‘Káiser’.

PUEDES VER: Perú vs. Chile: ¿Zambrano será titular? la vez que fue expulsado en un Clásico del Pacífico

El Riber ya iba terminar con el marcador en 0 cuando en el minuto 93 y tras un tiro de esquina en favor del cuadro xeneize, el Káiser anotó el descuento.

El delantero saltó a cabecear frente al arco de Franco Armani, quien sacó el balón del arco. Sin embargo, el gol fue validado porque la pelota había pasado la línea.

Luego se confirmó que había sido gol y de esta forma River descontó en su favor. No obstante, el Boca terminó llevándose la victoria con un doblete de Julián Álvarez.

PUEDES VER: Así reacciona Carlos Zambrano tras ser convocado por Ricardo Gareca: "Muy feliz" [FOTO]

Aunque el tanto solo sirvió para la estadística, para Carlos Zambrano es una oportunidad para llegar con ritmo al triple encuentro de las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales