Gunter Rave le dio suerte a Cienciano que venció 2-1 a Cristal

El periodista de América Noticias se sumó a la campaña de alentó al cuadro cusqueño que en un buen encuentro superó a los dirigidos por Roberto Mosquera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista celebró a lo grande el triunfo del Papá
El periodista celebró a lo grande el triunfo del Papá

Gunter Rave, reconocido comunicador social e hincha confeso de Cienciano, celebró a lo grande el Día del Periodista al ser partícipe de las actividades digitales del cuadro cusqueño previo a su grandísimo triunfo 2-1 frente a Sporting Cristal por la fase 2 de la Liga 1.

Gunter, tras recibir la camiseta oficial por los 120° aniversario del cuadro imperial, pasó a anunciar la alineación oficial y los suplentes convocados por el director técnico, Gerardo Ameli, para el encuentro frente a los dirigidos por Roberto Mosquera correspondiente a la fecha 14 de la fase 2. El anuncio lo realizó a través de las redes sociales del club.

"Estoy muy contento de ser parte de esta iniciativa. Soy hincha de Cienciano de corazón, desde pequeño. El único club que existe para los cusqueños es el Cienciano”, expresó el experimentado periodista al ser consultado por el equipo de sus amores.

Asimismo, tras realizar la actividad digital del club, sostuvo que "el recibir y ponerme esta camiseta (Cienciano), para mí, es un honor, porque me siento identificado con los colores del club y le auguro un buen desempeño a los muchachos, no solo en este partido, sino, en lo que resta del torneo”, sentenció Rave.

De esta manera, el club Cienciano lanzó oficialmente su campaña de personajes representativos del 'Papá', quienes estarán alentando al club en su lucha por lograr el objetivo de clasificar a un torneo internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...