Perú vs. Chile: horario, alineaciones y más detalles del clásico del Pacífico

La blanquirroja jugará la siguiente semana en casa ante la seleccion chilena por la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bicolor enfrentará un decisivo partido ante la selección chilena.
La bicolor enfrentará un decisivo partido ante la selección chilena.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

La selección peruana tiene un nuevo reto en la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 y esta vez toca jugar el “Clásico del Pacífico” de local donde ambas escuadras sudamericanas les urge sumar de a tres  para mantener el sueño intacto de ganarse un cupo en el mundial.

Este decisivo encuentro contará nuevamente con la presencia del público cumpliendo las medidas sanitarias como se dio en el partido de Uruguay y Venezuela. Los directores técnicos de ambas selecciones ya anunciaron con antelación sus lista de convocados.

¿Perú vs Chile y dónde jugarán?

El partido de Perú Vs Chile es por la fecha 11 de la Eliminatorias Qatar 2022 se jugará el próximo 07 de octubre en el Estadio Nacional de Lima desde las 8:00 p.m. hora local y 10:00 p.m. hora chilena.

Asimismo, en esta cita de nuevo se tendrá la presencia de la hinchada peruana para alentar a la blanquiroja cumpliendo las medidas sanitarias del caso.

¿Dónde ver el partido de Perú Vs Chile?

Para ver este importante encuentro de la bicolor ante la selección chilena lo podrás hacer por la transmisión de los canales de Movistar Deportes y Latina Televisión para Perú. En el caso de Chile lo pueden ver en las cadenas de CDF Premium, CDF HD y Chilevisión.

Posible alineación de la selección peruana

El director de la seleccion peruana, Ricardo Gareca, convocó a jugadores que después de algunos meses se reincorporaron al equipo. La oncena que saldría a enfrentar la bicolor ante la selección chilena sería: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yosimar Yotun, André Carrillo, Edison Flores, Raúl Ruíaz.

Posible once titulare de la selección chilena

La selección chilena de Martín Lasarte esta necesitado de puntos y buscará sacar un buen resultado de visitante en Lima ante la bicolor y el once que planteará al campo de juego sería el siguiente:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Felipe Mora y Ben Brereton Díaz. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...