Mosquera y Ameli fueron expulsados tras pelea durante el Sporting Cristal vs Cienciano [VIDEO]

¡Les pusieron la roja! Ambos técnicos se fueron derechito a su casa, luego de protagonizar el bochornoso espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Date cuenta donde estás trabajando, este es mi país”, dijo Roberto Mosquera a Gerardo Ameli
“Date cuenta donde estás trabajando, este es mi país”, dijo Roberto Mosquera a Gerardo AmeliFuente: Gol Perú - Crédito: Composición EP

Una acalorada discusión se vivió este viernes durante el primer tiempo del partido Sporting Cristal vs. Cienciano. En esta ocasión, los protagonistas no fueron los jugadores sino los directores técnicos de cada equipo: Roberto Mosquera y Gerardo Ameli.

Al parecer, el técnico de Sporting Cristal inició la pelea verbal durante el encuentro con el Cienciano del Cusco en el estadio de la Universidad San Marcos. Todo esto fue captado por las cámaras de Gol Perú.

“Se volvió loco Roberto Mosquera”, expresó el periodista del medio deportivo al referirse al bochornoso espectáculo. Pero ¿qué paso?

Roberto Mosquera se acercó furioso al lugar en el que estaba el técnico argentino para increparle por qué mencionaba a sus jugadores cuando le reclamaba al árbitro.

“Te puedes callar, Ameli. Date cuenta donde estás trabajando, este es mi país”, dijo Mosquera a Gerardo Ameli, según el reportero de campo de GolPerú.

Jordi Espinoza, árbitro del partido, optó retirar a ambos entrenadores, quedando sus equipos sin técnicos.

Mosquera no reclamó esa decisión y se fue a los camerinos. Sin embargo, Ameli se resistió a abandonar el campo, pero finalmente lo hizo.

En el encuentro por la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga 1, Cienciano derrotó a Sporting Cristal con el 2-1, con goles del argentino Juan Romagnoli y Hansell Riojas. De esta manera, el cuadro cusqueño aseguró su cupo para los torneos internacionales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...